Buscar
  • masterFrenc

Como si Nada


El primer EP de Edgar Burciaga se llama Como si Nada, ya está en todas las plataformas digitales. Cada canción es una historia que invita a ser vivida, y ser cantada. Las composiciones son del mismo Edgar. La producción sencilla y natural, sin capas, sincera a cargo de Francesco Chiari masterfrenc.

Este 1ro d diciembre se presentó este EP con un íntimo concierto ante los asistente del evento Casa Abierta organizador ErreEquis, agencia consultora de industrias creativas.

Edgar comenta:

En esta modernidad líquida donde abundan las opciones, elijo los límites.

Y elegí 6 canciones. Con muy poca producción. Sin paraguas. A la intemperie.

Mi primer disco “Como si nada” ya está en plataformas digitales.

#comosinada

En la grabación y producción de mi primer #EP "Como si Nada", Francesco Chiari masterFrenc y yo nos dimos cuenta que teníamos que ir a la esencia de las canciones, y tomar decisiones que no siempre fueron fáciles.

La grandeza y fuerza del mar me recuerda la insignificancia de mi existencia y -paradójicamente- eso me da calma y paz.

Un momento de tranquilidad, tirado de espalda en el mar, me llevó luego a escribir Isla Mujeres, la segunda canción de mi EP, en la que me acompaña Sofia Macchi.

Francesco, productor del álbum, nos complementa el concepto:

"El proceso creativo que logró encapsular el concepto de "Como si nada" no fue sencillo pero sí profundo."

https://erreequis.lnk.to/EdgarBurciagaIN

#Comosinada #comosinada #edgarburciaga #masterfrenc #FrancescoChiari #Productor #productormusical #cantante #musicanueva #musicaindependiente #cantaautor

0 vistas

IN BOCCA AL LUPO